Posicionamiento SEO

ÂżTienes una web que no recibe visitas y te frustra?,
el Posicionamiento SEO nos puede ayudar a aumentar
las visitas de nuestra página web y por tanto a ganar más

posicionamiento seo y consultoria

Consultor SEO freelance

Si contratas mi servicio de consultor SEO freelance, puedo asesorarte sobre como mejorar el posicionamiento SEO de tu página web.

El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores, es un trabajo tedioso y nada sencillo, de todos modos antes de entrar en materia voy a intentar explicarte el significado de las palabras que se usan para hablar de posicionamiento SEO web.

ÂżQue es posicionamiento SEO?

Si te has preguntado qué es el posicionamiento SEO, no es ni mas ni menos que el conjunto de técnicas que se utilizan para aparecer lo más alto en las búsquedas de google.

El significado semántico de la palabra SEO, por sus siglas en inglés, (Search Engine Optimization), se puede entender al traducido al español, que quiere decir optimización para motores de búsqueda.

Existen unos estándares dentro del mundillo web los cuales establecen unas «normas» por así decirlo de cómo deben los programadores escribir el código de etiquetas que se encargarás de darle forma y estructura a tu página web.

El problema es que esto ve a simple vista, y mucha gente decide hacerse páginas web super baratas sin saber que estos estándares no van a seguirse y que al final de la carrera cuando necesiten avanzar se tendrán que gastar el dinero de nuevo en un buen profesional que siga estándares para de esta forma poder optimizar la web.

El posicionamiento web es un servicio que muchos ofrecen y pocos saben hacer, PĂ­deme presupuesto de posicionamiento SEO. icono whatsapp

posicionamiento web freelance

ÂżCĂłmo funciona mi servicio de posicionamiento SEO freelance?

Como imagino que lo que más te importa es cómo puedo ayudarte con mi servicio de posicionamiento SEO freelance, me dejaré los tecnicismos para el final de la página y si estás interesado en saber un poco más puedes seguir leyendo todo más abajo.

Lo primero y más importante es que me des toda la información posible de como has tratado tu web en el último año, si ha habido alguien «diciendo que te hace SEO» que es lo que ha hecho, y una vez tenga toda la información pasaremos al siguiente paso.

AuditorĂ­a SEO

El segundo paso siempre será hacer una auditoría SEO, que consiste en analizar tu página web con varios programas para ver como está de salud.

A parte de los programas analizaré visualmente tu página web viendo tus puntos débiles y trazando una estrategia de posicionamiento web adecuada.

También analizaré el diseño de tu página web para evaluar la usabilidad y la posible experiencia de usuario.

Si quieres que realice una auditoria SEO a tu página web, puedo hacerlo desde 79 € + IVA, escríbeme para mejorar tu posicionamiento web. icono whatsapp

presupuesto consultorĂ­a seo y posicionamiento web

Presupuesto consultorĂ­a SEO

Una vez ya hemos podido analizar cómo está tu web, establecemos la estrategia y sobre ella se calcula el presupuesto de consultoría SEO, y si es de tu interés comenzamos a optimizar tu web.

Para la optimización SEO, nos ocuparemos de todos los puntos que sean necesario y que se hayan presupuestado, pero para que te hagas una idea, serán:

  • EvaluaciĂłn de la eficiencia de tu hosting
  • OptimizaciĂłn de tu página web para que cargue bien
  • OptimizaciĂłn de contenidos orientados al SEO
  • Estrategia de link building
  • Estrategia de publicidad en google
  • Estrategia de publicidad en redes sociales
  • Adicionalmente estrategia de email marketing

Este proceso no tiene permanencia pero no podemos hacerlo todo el primer mes, (dependiendo como esté la web), pero lo recomendado es permanecer al menos 4 meses.

Si quieres saber más cosas sobre posicionamiento SEO, sigue leyendo.

Si te preguntas cuál es la mejor forma para el posicionamiento en buscadores, es el SEO y SEM. Escríbeme. icono whatsapp

keywords y link building para posicionamiento seo

Importancia de las palabras clave para una estrategia SEO

La importancia de las palabras clave en una estrategia de posicionamiento SEO es muy alta, dado que si no usamos las palabras por las que los usuarios de internet nos buscan no podremos ser encontrados.

Keywords o palabras clave son las palabras que usaremos en nuestra página web, después de haber hecho un estudio y saber cuáles son las que más nos interesan, las explotaremos a lo largo del contenido de nuestra web.

De esta forma podremos aparecer en las búsquedas de google con dichas palabras cuando las escriba un posible cliente potencial. Eso sí, no salgas corriendo a hacer esto si no sabes, porque puedes desaparecer de las SERPS de google y no volver más porque no es tan sencillo como escribir.

¿Qué es link building?

En un resumen rápido te diré que es la obtención de enlaces de calidad de manera que google piensa que si una página web que el considera importante te ha puesto un enlace es porque para ella eres importante y google te tendrá más en cuenta para los resultados de búsqueda.

Te digo lo mismo, si lo haces sin saber cómo puedes obtener justo lo contrario a lo que buscas, y desaparecerás de los resultados de búsqueda de google.

Es importante no olvidar que posiblemente necesites el servicio de diseño web WordPress o el de diseño gráfico, os dejo un enlace para facilitaros el acceso a estas secciones que van de la mano con posicionamiento web.

ÂżSigues sin tenerlo claro?, contacta conmigo

icono whatsapp icono llamar icono correo