FRAN LÓPEZ, DISEÑADOR WEB ECONÓMICO

Fran López Diseñador Web Fran López Diseñador Web

Hola, me llamo Fran, soy Programador y Diseñador Web, Diseñador Gráfico y también le doy al Posicionamiento Web.

Nací en Valencia hace ya 39 añitos, a dia de hoy trabajo en mi pequeño estudio haciendo sobre todo páginas web, también hago trabajos de Diseño Gráfico como por ejemplo tarjetas de visita, logos, panfletos publicitarios, retoque fotográfico etc.., también suelo hacer videos corporativos o de presentación.

En mis ratos libres me gusta hacer música, soy productor de música electrónica y actualmente tengo 3 canciones a la venta. También me gusta mucho la fotografía, y cuando tengo un huequecito me escapo a disparar algunas fotos, sobre todo me apasiona la fotografía macro.

En su dia ofrecia mis servicios en Torrent, era propietario de una Tienda de informática asociada a una de las franquicias más importantes a nivel nacional, pero por circunstancias de la vida, vendí mi tienda y actualmente ofrezco mis servicios desde mi casa, aunque está en proceso el alquiler de una oficina.

Me gusta resaltar que trabajo como Diseñador Web Freelance porque parece que la gente se asusta cuando les informo que trabajo desde casa en vez de trabajar en un local a pié de calle, y no existe ninguna diferencia en absoluto, ¡¡bueno si!!, en casa trabajo más horas porque no tengo que desplazarme, pero ninguna otra diferencia más, los trabajos y los resultados son igual de buenos, el trato con el cliente que yo ofrezco es muy cercano.

Trabajamos aqui
Panorámica Diseñador Web Freelance Panorámica Diseñador Web Freelance Panorámica Diseñador Web Freelance

¿Cómo trabajo?, ¿Por qué yo y no otro?

¿Cómo trabajo?, Mi forma de trabajar está en peligro de extinción, está claro que esto puedes creérlo o no, pero es así, no es una forma de venderme.

En la actualidad hay muy pocas empresas y autónomos que hagan el trabajo perfecto, ¿por qué?, porque hacer las cosas bien, conlleva invertir más tiempo y eso supone un presupuesto más alto y perder el cliente. Hay muchísimas cosas en el entorno Web que el cliente y el usuario de la web no pueden ver a simple vista pero que son decisivas para que el proyecto llegue a triunfar y genere conversiones. Estoy hablando del código, estoy hablando de técnicas como la colocación de los microdatos, estoy hablando de la validación de la W3C, etc... son cosas que solo las ve google y que no suele hacer la gente, y no lo hacen porque el cliente no lo sabe, por lo tanto no lo hecha de menos.

¿Por que yo y no otro?, esta respuesta es muy sencialla, al no disponer local físico, puedo abaratar mis precios puesto que me ahorro el alquiler de un local, mantenimiento, luz y agua, etc... por eso mis precios son tan competitivos.

Por supuesto no solo es el precio, es la calidad de mis trabajos, las personas que han necesitado de mis servicios siempre vuelven, y me remarcan lo mucho que les ha gustado el trato recibido, me gusta informar de todo, quiero que el cliente sepa en que se va a gastar su dinero, soy muy sincero aunque eso me suponga en algunos casos perder trabajos por aconsejar al cliente que no se gaste dinero en ciertas cosas que no necesita y realmente el cree que si.

Puedo dar servicio a cualquier ciudad de España, la distancia en este tipo de trabajo no es un problema, el problema lo ocasiona el pensar que la distancia es un obstáculo.

Desarrollo Web Freelance

Lenguajes de programación con los que trabajo

Como base de mis proyectos web usaré HTML5, respetando sus estándares, para darle forma usaré CSS3, con estos dos lenguajes ya podemos hacer el Diseño Web de tu idea.

Para las animaciones usaré Javascript o su variante JQuery, con lo que conseguiremos hacer efectos llamativos y movimientos suaves.

Para la inteligencia usaré PHP orientado a objetos y MySql con estos 2 lenguajes podemos hacer cualquier tipo de lógica, alamcenamiento de datos etc...

En la actualidad estoy estudiando para diseñar y programar Aplicaciones para dispositivos móviles.

A parte del tema de Programación y Diseño Web, también soy Diseñador Gráfico, con lo cual puedes pedirme que diseñe el Logo de tu empresa, Imagen corporativa completa, papelería, panfletos, etc... cualquier cosa que se te ocurra.

Dentro del Diseño Gráfico, también puedo retocar, mejorar y restaurar fotografías que tengas que te gusten mucho. Con el maquillaje digital, es posible casi todo.

Si necesitas un Video para una presentación o de cualquier tipo también puedo desarrollar tu proyecto en video ya que también controlo el entorno de Comunicación Audiovisual.

Si ya tienes tu proyecto online, pero no es lo que esperabas, nadie te visita y te das cuenta que de nada sirve estar en internet si nadie te ve, entonces puedo hacer el Posicionamiento Web de tu página con diversas técnicas.

Ya lo ves¡¡¡, puedo hacer casi cualquier cosa que me pidas dentro del entorno Web y Multimedia.

Diseño Gráfico Freelance

Fran López, Webmaster/Diseñador, +34 648 961 679 :: franlopezweb.es ::

Colaborador de Diseño Web Valencia

^
Hola, quiero informarte de que mi sitio web usa cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar
Para poder agregarme a Skype búscamé por franlopezweb