Horario

Lunes - Viernes
10 AM - 19:00 PM

Teléfono a partir de las 16h

Google Avisa que quien no tenga un Diseño Web preparado para dispositivos móviles tendrá consecuencias

  • A partir del 21 de Abril de 2015

Hola Amig@s,

a partir del 21 de Abril de 2015, todas las Webs o Blogs que no tengan su estructura preparada para ser reproducida en condiciones en Dispositivos móviles, se verán afectadas en las búsquedas por google, no es una invención mía, puedes verlo en el siguiente enlace:

Google Avisa, a partir del 21 de Abril las webs no Adaptadas a móvil se veran afectadas en las búsquedas

Hay mucho oportunista que dice que desaparecerá de las búsquedas de google todas las webs no adaptadas con diseños responsivo ó liquido, y lo realmente cierto es que nadie sabe como va a desarrollarse este tema.

Google Dice:

A partir de 21 de abril vamos a ampliar nuestro uso de la telefonía móvil de uso como una señal ranking. Este cambio afectará a las búsquedas móviles en todos los idiomas en todo el mundo y tendrá un impacto significativo en nuestros resultados de búsqueda.

Por lo tanto en esta frase podemos englobar una gran envergadura de páginas web que no salgan en las búsquedas, y por tanto, aunque no lo llamen penalización ocurrirá lo mismo que cuando te penalizan y es que pierdes posiciones, y si antes salías en la página 1 de las SERPS de google, ahora igual sales en la 5 y pierdes ventas.

Por lo tanto es interesante si quieres seguir ganándote la vida en internet que adaptes tu web o blog a dispositivos móviles, al fin y al cabo esto era necesario ya que casi todo el mundo tiene un móvil o tablet y si te adaptas, los usuarios de tu web te lo agradecerán, navegarán más a gusto y por tanto no solo es que no te perjudicará si no que te beneficiará.

Con todo esto ya lo dejo en tus manos….

¿Quieres adaptarte, quieres evolucionar?

2018-02-24T15:19:14+00:00

Fran López

Desarrollador y Diseñador web especialista en desarrollo de aplicaciones web a medida. Puedo hacer prácticamente cualquier tipo de proyecto o página web que se te pase por la cabeza. También hago Diseño gráfico y Posicionamiento Web.

Información de contacto

Calle Reverendo José Noguera 3

Mobile: +34 648 961 679

Web: Diseñador Web, Programador PHP