Cabecera Servicios

Ser constante y creer en tu trabajo

Publicado por el en la Categoría Publicidad y Marketing

Ser constante y creer en tu trabajo

Hola amig@s,

hoy quiero dedicar este post a mi amigo Guiller Krax Auditor de Marketing, ¿por que?, porque es una persona a la que admiro, una persona luchadora donde las haya, Guiller es una persona que da ánimos cuando los necesitas, ayuda a todo el mundo que puede, y lo que más admiro es su constancia y perseverancia, que no abandona por muy cuesta arriba que esté el camino, una persona que cree en su producto y aunque a día de hoy es complicado porque la gente no tiene todavía la mente preparada para saber entender lo que es el Marketing, el lucha día a día por su producto, el cuál poco a poco se está introduciendo más y más en la vida cotidiana y que es muy necesario en todos los ámbitos de trabajo.

A parte de esto, el producto de Guiller es de lo mejorcito que podéis encontrar en el mercado, quién a día de hoy os dice? "Si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero", hay muchas empresas que lo hacen si, pero a la hora de la verdad solo las empresas con calidad como por ejemplo El Corte Ingles u otras grandes empresas lo hacen, pero no las pequeñas y medianas empresas.

Por eso si en el algún momento necesitáis una auditoría de Marketing Online, no dudéis en hablar con el, os hará un análisis espectacular en el que os analizará todos los puntos de la empresa y os dirá los que hay que mejorar.

TAGS: marketing, guiller krax, marketing online

Contenido Original publicado por

Fran López, Webmaster/Diseñador, +34 648 961 679 :: franlopezweb.es ::

Colaborador de Diseño Web Valencia

^
Hola, quiero informarte de que mi sitio web usa cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar
Para poder agregarme a Skype búscamé por franlopezweb