posicionamiento web freelance

Posicionamiento web freelance

Posicionamiento SEO, Posicionamiento en buscadores

posicionamiento web freelancePosicionamiento web, posicionamiento en buscadores. Hola me llamo Fran y voy a intentar explicarte el significado de las palabras que se usan para hablar de posicionamiento SEO.

¿Qué es SEO?, Search Engine Optimization, traducido al español quiere decir Optimización para motores de búsqueda, imagino que con la descripción sigues sin saber que quiere decir o de que trata esta palabra, por lo tanto, continúo explicando…

Existen unos estándares dentro del mundillo web los cuales establecen unas «normas» por así decirlo de cómo deben los programadores escribir el código de etiquetas que se encargarás de darle forma y estructura a tu página web.

El problema es que esto no se ve a simple vista, y mucha gente decide hacerse páginas web super baratas sin saber que estos estándares no van a seguirse y que al final de la carrera cuando necesiten avanzar se tendrán que gastar el dinero de nuevo en un buen profesional que siga estándares para de esta forma poder optimizar la web.

¿Qué son las keywords o palabras clave?

Las keywords o palabras clave son las palabras que usaremos en nuestra página web, después de haber hecho un estudio y saber cuáles son las que más nos interesan, las explotaremos a lo largo de nuestras páginas para que de esta forma podamos aparecer en las búsquedas de google con dichas palabras cuando las escriba un posible cliente potencial. Eso sí, no salgas corriendo a hacer esto si no sabes, porque puedes desaparecer de las SERPS de google y no volver más.

¿Qué es link building?

En un resumen rápido te diré que es la obtención de enlaces de calidad de manera que google piensa que si una página web que el considera importante te ha puesto un enlace es porque para ella eres importante y google te tendrá más en cuenta para los resultados de búsqueda. Te digo lo mismo, si lo haces sin saber cómo puedes obtener justo lo contrario a lo que buscas, y desaparecerás de los resultados de búsqueda.

Es importante no olvidar que posiblemente necesites el servicio de diseño web o el de diseño gráfico, os dejo un enlace para facilitaros el acceso a estas secciones que van de la mano con posicionamiento web.

¿Sigues sin tenerlo claro?, contacta conmigo

icono whatsapp icono llamar icono correo