Cabecera Servicios

¿Por qué no hacerte con una página web barata?

Publicado por el en la Categoría Diseño Web

¿Por qué no hacerte con una página web barata?

Hola amigos, hoy os quiero explicar el porque no debéis haceros con una página web barata. Solo te diría que si, que lo hicieras si sabes de sobra que te la van a hacer bien. Pero la gran verdad es que las personas trabajan para ganar dinero y lo que es imposible es hacer una página web de 100 euros con 5 o 6 secciones y que eso salga rentable.

A simple vista parece que la página web barata esta bien hecha, que no tiene nada que envidiarle a ninguna de las que ves por internet, pero la verdad es que en las páginas web hay muchísimas cosas que no ves pero que si que ve google, por este motivo tienes que tener mucho cuidado, porque lo que hoy piensas que te estás ahorrando te lo tendrás que gastar más tarde para arreglar todas estas cosas.

Te puedo enumerar varias cosas:

1 - Seguramente no van a usar ningún tipo de estándar para la maquetación de la estructura de la web.
2 - Seguramente no habrán hecho un estudio de palabras clave para repartirlas estratégicamente por nuestro proyecto
3 - Seguramente usarán estilos inline lo cual es algo que va en contra de los estándares.
4 - Seguramente no será Responsive, por lo tanto no saldrás bien posicionado en las búsquedas realizadas desde móviles.
5 - Seguramente la página será de la propiedad de la persona que te la haya diseñado.
6 - Posiblemente habrán utilizado un gestor de páginas web como Wix con lo que jamás en la vida será tuya la web y jamás podrás posicionarla
7 - Posiblemente el dominio tampoco estará a tu nombre para poder pedirte el día de mañana dinero por la propiedad del mismo.

En fin, podría estar aquí escribiendo "seguramente y posiblemente" toda la tarde pero no tengo tanto tiempo, jejeje, lo que tienes que pensar es que el famoso dicho de que lo barato sale caro es cierto y verdad en todos los sectores a lo que nos queramos referir, por ejemplo si te compras unas zapatillas de 15 euros en el mercado, y unas nike de 70 euros en la tienda, ¿cuales serán más cómodas y confortables?, ¿cuales serán las que más te duren?, está claro que las Nike que además seguramente las cambiarás por otras antes de que se rompan porque te aburres con ellas.

En el entorno web es lo mismo, si hoy optas por una página web de 100 euros, o en que te la haga alguien que no ha estudiado pero sabe hacer web etc, etc... acabarás gastando lo que debías haber gastado en un principio y sumando lo que gastaste en la otra web, por lo tanto habría perdido dinero y sobre todo tiempo.

Siempre que decidas contratar los servicios de alguien informarte en internet de que cosas debes saber para que no puedan aprovecharse de ti y que no pierdas tu tiempo y tu dinero.

De todos modos no digas que no a ciegas, a lo mejor das con alguien que te haga un buen trabajo por 100 euros, solo tienes que informarte y cuando tengas la información que necesitas decides. Es así de fácil.

Bueno amig@s, os dejo hasta el próximo artículo, y si tenéis una página web que aún no se adapta a dispositivos móviles quizás te interese leer lo siguiente:

Google avisa que si tu web no se adapta a dispositivos móviles puedes perder posiciones

TAGS: paginas web baratas, estándares html, html5, estandar html

Contenido Original publicado por

Fran López, Webmaster/Diseñador, +34 648 961 679 :: franlopezweb.es ::

Colaborador de Diseño Web Valencia

^
Hola, quiero informarte de que mi sitio web usa cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar
Para poder agregarme a Skype búscamé por franlopezweb