Diseño Web, Mantenimiento Web

Páginas Web, Desarrollo Web a medida

diseño webDiseño Web, Páginas Web, Desarrollo Web, Mantenimiento Web, y casi cualquier palabra que esté seguida de Web es posible realizarla dentro de este sector. Soy Fran y soy Programador Php, Diseñador Web, Diseñador Gráfico y SEO Posicionamiento Web, soy Freelance y tabajo desde mi estudio haciendo todo este tipo de tareas. Si estás aquí es fácil intuir que necesitas alguno de mis servicios relacionados con el entorno Web, en ese caso has aterrizado en el mejor sitio que podías jejejej, ¿qué voy a decir yo?

Bueno te explico un poco, dentro del sector de Páginas Web, Aplicaciones Web, etc… se puede llevar a la realidad cualquier idea que tengas en mente. Solo tienes que preguntarme, yo te asesoraré encantado para que gastes lo justo y necesario y no inviertas más de lo que necesitas, ya que es algo que suelen hacer muchas empresas

la primera pregunta que debes hacerte es, ¿qué espero conseguir con el tipo de página web que he decidido tener?, entonces a partir de ahí si la respuesta es lógica, te preguntaré, ¿por qué has elegido ese tipo de página web, tienda online, blog?, y así hasta que perfilemos y pulamos poco a poco la idea y la llevemos a buen puerto.

Despues de esto te pasaré un presupuesto que nadie podrá igualar en las mismas condiciones jejeje, y despues empezaré con el diseño y desarrollo de tu página web, después de terminar y que estés sorprendentemente entusiasmado con tener tu propia página web y se lo hayas dicho a todos tus amigos ó clientes, podrás necesitarme para hacer Posicionamiento SEO a tu página web o bien para que lleve las redes sociales de la misma como un community manager e incluso querrás que lleve el mantenimiento web de tu empresa de manera mensual. Pero todo eso…. ya se hablará, jejejjee.