Diseño Web Murcia

Diseño Web Murcia

Páginas Web Murcia

Diseño Web Murcia, Páginas Web Murcia, ¿Todavía no tienes una página Web?, ¿En serio?, si tienes un negocio y no tienes una página web que te represente en internet, estás perdiendo dinero, está demostrado no es Marketing de venta ni mucho menos. Tener una página web, evidentemente posicionada lo mejor posible, aumenta tus ventas ó contactos con clientes potenciales en un tanto por cien elevadísimo. El ejemplo es fácil, pongamos que tienes una ferretería pero no tienes una página web, mientras tanto alguien desde su casa busca una ferretería con el teléfono ya que está en la calle y busca una, si no tienes una página web éste cliente directamente lo has perdido.

Ahora veamos el mismo ejemplo pero si que dispones de una página web, el cliente está buscando y te encuentra, te llama y sin hacer nada de nada ya tienes un posible cliente, pongamos este ejemplo 100 veces en 6 meses y que de esas 100 personas han comprado 40, ya has amortizado la página web y sigues recibiendo llamadas.

Con este ejemplo lo que pretendo es hacerte ver, que el radio de acción que tienes sobre tus clientes teniendo una página web corporativa es muchísimo más amplio que si no tienes web.

Si este ejemplo en vez de hacerlo con una web, lo hubieramos hecho con una tienda online, es como tener 2 tiendas y el radio de acción es mucho más grande, por ejemplo tendrías ventas internacionales imposibles de hacer sin una web o tienda online. Es importante no olvidar que posiblemente necesites el servicio de Posicionamiento Web Murcia o el de Diseño Gráfico Murcia, os dejo un enlace para facilitaros el acceso a estas secciones que van de la mano con Diseño Web Murcia.

Fran López, Webmaster/Diseñador, +34 648 961 679 :: franlopezweb.es ::

Colaborador de Diseño Web Valencia

^
Hola, quiero informarte de que mi sitio web usa cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar
Para poder agregarme a Skype búscamé por franlopezweb