Horario

Lunes - Viernes
10 AM - 19:00 PM

Teléfono a partir de las 16h

Desarrollo web a medida, CRM a medida 2018-02-27T08:09:00+00:00

Desarrollo web a medida

CRM a medida, Aplicaciones Web

desarrollo crm webDesarrollo web a media, hoy en día muchos son los que pueden hacer una web, sencilla, pero no todos son desarrolladores, y no podrían hacer por ejemplo un CRM a medida.

Como especialista en CRMs, puedo realizar cualquier aplicación web a medida, software o programas para empresas,
tan solo deberás ser explícito en lo que necesitas.

A lo largo de mi profesión me he especializado en el desarrollo de CRM a medida, y otros muchos tipo de software para empresas, he creado decenas de aplicaciones web, así como 6 CRM de pricipio hasta el fin, y tengo mucha experiencia en el tema de desarrollo web a medida.

Si tienes una empresa y necesitas algo tan simple como por ejemplo gestionar tus clientes y facturas… aquí estoy yo!. Que necesitas un CRM para gestionar toda tu empresa…. no problem!!, Fan al rescate…

No te vuelvas loc@ buscando a una persona que haga este tipo de cosas, ya la has encontrado, tan solo llámame o contáctame por correo y cuéntame que necesitas, y yo encontraré la mejor manera para poder realizar tu proyecto.

¿Cómo puede ayudarme un CRM para mi empresa?

Aquí es donde, “si no sabías lo que es un CRM”, te vas a sorprender….

Un CRM te puede hacer ahorrar mucho dinero, a parte de esto, es rápidamente amortizable.

Piensa una cosa… si el CRM puede hacer tareas automatizadas que antes hacía una persona, y ahorras 1 hora al día garcias al CRM, con que tengas 8 empleados estás ahorrando una Jornada diaria completa, por lo tanto al final de mes, y partiendo de la base de que vivimos en España, un CRM puede ahorrarte al menos 1000 euros al mes, eso contando que solo ahorre una hora diaria por cada persona… pero en realidad son más

A parte del dinero que te puede ahorrar el CRM al día, piensa que puede ser tu recordatorio para todo, incluso para tus clientes, imaginemos que hablamos de un CRM para inmobiliarias… en este caso, si el CRM te recuerda que tienes una cita a cierta hora, pero además se lo recuerda también al cliente.. estarás rentabilizando tu tiempo y tendrás menos porcentaje de citas caídas.

Con un CRM a medida también puedes gestionar la facturación, el mismo CRM te genera facturas, las envía con tan solo 1 clic, o si tu quieres que sea en 3 clics.. pues en 3 jejeje, siempre a medida.

Yo como programador web especialista en CRM a medida, te aconsejaré como deben ser las cosas, pero si tu quieres hacerlas de otra forma, de toda la vida.. el que paga manda!.

Fran López

Desarrollador y Diseñador web especialista en desarrollo de aplicaciones web a medida. Puedo hacer prácticamente cualquier tipo de proyecto o página web que se te pase por la cabeza. También hago Diseño gráfico y Posicionamiento Web.

Información de contacto

Calle Reverendo José Noguera 3

Mobile: +34 648 961 679

Web: Diseñador Web, Programador PHP